¿Descargar Triviados para Blackberry?

Muchas personas disponen de un teléfono Blackberry y quizás entre ellas haya muchas que deseen jugar al popular juego Triviados desde su teléfono Blackberry. Como ya hemos hecho anteriormente en el caso de los teléfonos Android y del iPhone, vamos a dedicar un artículo a hablar sobre la posibilidad de descargar Triviados para Blackberry.

triviados blackberry

Antes de proseguir hemos de aclarar que Blackberry, al igual que Apple dispone de un sistema operativo propio y no usa Android como la gran mayoría de los teléfonos smartphone actuales. En cualquier caso, y por desgracia, hemos de decir que, al igual que sucedía cuando hablábamos de descargar Triviados para iPhone, no existe una versión de este juego para Blackberry, por lo tanto si tenéis un teléfono Blackberry, lamentamo deciros que no podréis jugar aún a Triviados desde vuestro terminal.

Esperamos que en un futuro próximo los creadores de Triviados saquen una versión para Blackberry, al igual que ocurre para el iOS de Apple, sería muy interesante contar con una versión para este sistema operativo. Ni que decir tiene que si aparece esta versión os informaremos tan pronto sea posible descargar Triviados para Blackberry y disfrutar de este magnífico juego en vuestro teléfono smartphone marca Blackberry.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. Bea comento hace 4 años

    Si pooooooooooooor favor ! Triviados para BB ya !! 🙂

  2. Toñi comento hace 4 años

    Quisiera que me comunicáreis cuando es posible jugar a triviados en blackberry

  3. estoy muy interesado en poder tener vuestro juego en mi blackberry me podriais decir cuando podre hacerlo? (mas o menos) jej gracias

  4. pigao comento hace 4 años

    la Blackberry es una porqueria por compatibilidad

  5. Si en , iphone y android tienen, nose como no lo puede tener la blackberry, podrias intentar que si se pudiera, o al menos en PC tambien.

  6. Juan comento hace 4 años

    Hola, me gustaría seguir jugando,(pero en un par de días) no pude y me habéis dado de baja y ahora no recuerdo la clave y no puedo entrar de ninguna manera, soy (Jotaadir) Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

  7. rdm comento hace 4 años

    A este ritmo se me van a quitar las ganas de jugar