Descargar Triviados Gratis

Uno de los aspectos que más interesan a las personas que quieren jugar a Triviados es la descarga gratis de Triviados. En realidad siempre vamos a poder descargar Triviados gratis ya que se trata de un juego gratuito y si alguien trata de cobrarnos por descargar este popular juego simplemente no debemos hacerlo ya que, como hemos comentado anteriormente se trata de un juego totalmente gratuito.

triviados

Si es verdad que el sitio desde el que debemos descargar Triviados puede variar en función del dispositivo que tengamos. Triviados es un juego que está disponible para una gran cantidad de dispositivos y en función de eso tendremos que descargar el juego desde un lugar u otro.

Por ejemplo, si tenemos un teléfono smatophone con Android debemos buscar el enlace de descarga de Triviados para Android en Google Play. Por el contrario, si tenemos un teléfono iPhone, una tablet iPad, o cualquier otro dispositivo de Apple, en ese caso debemos de descargar Triviados para IOS, el sistema operativo de la marca de la manzana, y hemos de hacerlo a través de Apple Store.

En este sitio vas a encontrar información clara y concreta de como descargar Triviados gratis para todos los dispositivos y sistemas operativos para los que está disponible. A continuación te dejamos un resumen de algunos de los temas que trataremos en este sitio web:

 

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. ¿Cómo puedo descargar Triviados para PC desde este sitio? No aparece ningún vínculo de descarga. Un apartado te lleva a otro y este otro al primero, pero no hay enlace aparente. Gracias.

  2. Es una lástima que un juego tan interesante y divertido cometa tantos errores de bulto. Señores, el pájaro de Noé no fué un cuervo, sino una palome. Eso pasa por fiarse de “todas” las entradas de la wikipedia…..Por favor, contrasten respuestas.

    • R1972 comento hace 4 años

      Con Noé sí que hubo primero un cuervo, que no regresó al arca. Pasó un tiempo y mandó a la paloma que conocemos todos. Informate primero

  3. Pues a mi no me aparece en el appstore cuando lo busco…

  4. Sus comento hace 4 años

    Si que hay aplicación para iPhone ,pero da muchísimos errores a mi por ejemplo ni di quiera me deja registrar dándome error

  5. Rosa comento hace 4 años

    Esto es un bucle, por más que lo quieras descargar, sólo es lo de la publicidad, no hay ningún vínculo al juego

  6. ami me comeis el coño ok? triviados es el mejor juego de la historia, hay que venerarlo

    putos cabrones

  7. Sara comento hace 4 años

    Para cuando Triviados para Kindle????? Por favooor(!!!!

  8. Vaya rollo de tlf tengo windows phone ningun juego me puedo descargar de Los que me gustan

  9. Solo te pasea por la pagina, pero no da la opcion de descargarlo

  10. Soy usuario de Windows phone y me interesa saber si saldrá para esta plataforma. Gracias.

  11. Creo que muchos errores van ligados a que las preguntas planteadas y sus respuestas se procesan desde smartphone. La combinación teclas pequeñas vs. dedos grandotes es fatal. Esta tarde escrbí una pregunta y la respuesta marcada era una de las incorrectas (la peor de las respuestas)debido a que mi dedo era torpe y gordote en comparación con el controlbox de introducción de datos.
    Solución: Programar un control para dar el OK al envio de preguntas y respuestas (de confirmación al enviar/OK).
    Por cierto, al percatarme, al momento del fallo, volví a repetir la acción de remitir la pregunta pero esta vez correctamente contestada. Deberíamos poder informar que anteriores envíos fueron remitidos erróneamente.
    Saludos y me enhorabuena por vuestra iniciativa,

  12. se puede descargar para pc

  13. Jan comento hace 4 años

    Windows App!!!

  14. Maria comento hace 4 años

    Como puedo empezar a juagar al triviados, gracias.
    Un salduo

  15. Ornne comento hace 4 años

    ¿Link de descarga?

  16. Oyark comento hace 4 años

    Esta página es un callejón sin salida, no hay links para las descargas, todo lleva a puntos muertos, que yo sepa lo único que se puede descargar es para android, lo demás son leyendas.

  17. Francisco Cenamor comento hace 4 años

    La mayor parte de la gente que hace uso del jugador aleatorio en este juego es bastante deshonesta. Cuando les vas ganando dejan de jugar contigo y se desactiva la partida. Se debería penalizar esto.

  18. Ester comento hace 4 años

    Cómo puedo descargar Triviados para PC. No puedo acceder de ninguna manera. Gracias

  19. Quisiera descargarme gratis el juego triviados pero para poder jugar en el ordenador desde casa. Como puedo hacerlo?
    Muchas gracias

  20. cleo comento hace 4 años

    se puede descargar para pc